martes, 5 de octubre de 2010

No tan pesado y vicia


yo empese y digo "este juego es una mierda xD" me dicen unos amigos que lo pruebe y lo probé y estuve 3 años jugando

Argentum online



también conocido como AO, es un videojuego de rol online multijugador masivo disponible para los sistemas operativos Windows. Fue desarrollado en el año 1998 con la versión 0.77z al cual denominaron Argentum Online. Inicialmente poseía muy pocos elementos junto con un desarrollo visual y tecnológico básico. Este juego es Open Soucer es decir código abierto con la GNU General Public License, con la excepción de la liberación del Código de Seguridad del mismo, para de esta manera evitar trampas o comúnmente llamado cheats.

La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje determinado que interactúa con otros personajes, ya sean jugadores online o personajes no jugadores (o NPC, comúnmente llamado en el juego). Todas las interacciones se desarrollan en un ambiente fantástico como en un juego de rol.



Razas


Razas

El mundo virtual de AO está poblado por personajes de jugadores de distintas razas. Cada una de ellas, presenta defectos y virtudes. Al inicio del juego, al crear un personaje nuevo, el jugador tiene la posibilidad de elegir la raza de su personaje en función de sus expectativas y preferencias.


[editar]Humanos

  • Sinopsis histórica de los Humanos:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Se dice que los humanos desembarcaron en las tierras de Argentum hace unos 6 años. Huían de sus tierras originarias que fueron azotadas por la Maldad. Sin embargo, encontraron la misma hostilidad en estas tierras. Los humanos son una raza con pequeña capacidad de adaptación y no es capaz de matar.»
  • Características de los Humanos:

Es un tipo de raza equilibrada. Por ello obtiene modificadores en casi ninguno de los atributos.

[editar]Elfos

  • Sinopsis histórica de los Elfos:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Cuentan los viejos sabios elfos que su raza provino del sur de AO escapando de un terrible mal que azotaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, escondiendo parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los protegería de los orcos y demás criaturas malignas. Son ágiles e inteligentes, por lo que obtienen una bonificación en dichos atributos. Prefieren la sutileza antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se encuentran en todo el mundo, pero mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en dicho pueblo.»
  • Características de los Elfos:

Son hábiles en el uso de arcos y la manufactura de ropa, sobre todo la mágica. Tienen bonificaciones en agilidad e inteligencia.

[editar]Elfos Oscuros

  • Sinopsis histórica de los Elfos Oscuros:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros arribaron a AO los elfos oscuros ya habitaban en el mismo y algunos hasta ya servían al Caos. Se supone que previamente, miles de años antes de la llegada de la gran compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza arribaron y fueron fácilmente corrompidas por el mal que azotaba AO. Los hay buenos y malos; también neutros.. Son inteligentes y fuertes, pero perdieron parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. »
  • Características de los Elfos Oscuros:

Son hábiles en el arte de apuñalar y el uso de armas arrojadizas. Tienen bonificaciones en inteligencia y fuerza.

[editar]Enanos

  • Sinopsis histórica de los Enanos:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Los Enanos son una raza nativa de AO. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. Sin embargo, mucho no pudieron y su comunidad se vio fracturada y separada por todo el continente de Farinte. Testigo de esto son las diversas construcciones subterráneas por todo el continente. Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, pero no son de pensar mucho sino más de llevarse por sus instintos, además de tener cierta desconfianza en la magia, prefiriendo antes un gran hacha de guerra.»
  • Características de los Enanos:

Tienen bonificaciones en su constitución y fuerza. No son buenos magos, pero sí son buenos guerreros.

[editar]Gnomos

  • Sinopsis histórica de los Gnomos:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de AO. Siempre se mantuvieron a escondidas de los ojos de los demás, cualidad que los ayudó a sobrevivir con gran efectividad. Son propensos a las artes mágicas pero poco resistentes y una débil fuerza. Poco se sabe de esta raza que aún hoy en día prefiere mantener en secreto su comunidad. Algunos Gnomos partieron a ciudades humanas, entremezclándose con las demás razas.»
  • Características de los Gnomos:

Son hábiles magos. Pero son poco resitentes y tienen poca fuerza. También se utilizan bastante en clases semimágicas tipo nigromante, bardo, druida o clérigo, por su gran evasión y maná.

[editar]Orcos

  • Sinopsis histórica de los Orcos:

Extracto del manual del juego (relato de género fantástico):

«Nativos de AO. Pocos inteligentes, son fácilmente dominables. En un principio se esparcieron por todo Farinte y habitaban en cada región de dicho continente. Con la llegada de los humanos, se fueron reduciendo, siendo en el año -435 su fuerte principal destruido. Ahora se hallan en pocos lugares, como el bosque de Dorck o Nueva Esperanza. Algunos más inteligentes se unieron a las ciudades humanas como trabajadores manuales, desarrollando una gran capacidad para dichos oficios. Otra cantidad tanto menor vive la vida de aventurero, llegando en algunos casos a ser grandes Guerreros o monjes.»
  • Características de los Orcos:

Son poco inteligentes, pero son buenos trabajadores, guerreros o monjes.

[editar]Clases

Las clases determinan en qué destaca cada personaje dentro del juego. Hay dos familias de clases, las llamadas clases de combate y las clases secundarias. Los primeros, como su nombre indica se especializan en luchar contra otros jugadores, contra PNJs, o contra criaturas hostiles. Los demás son los jugadores que crean la mayoría de los objetos que usan todos los jugadores del juegos (alimentos, ropa, armas y decoraciones). Por lo tanto, ambos tipos de jugadores son necesarios para la economía interna del mundo virtual de AO. El jugador, al iniciar la partida y crear un personaje nuevo elige la clase a la que quiere pertenecer en función de sus preferencias y expectativas de juego. Los jugadores que prefieran un juego más rápido y dinámico suelen preferir clases de combate. Mientras que los que prefieren una experiencia más compleja y rica en interacciones e intercambios, suelen elegir una de las llamadas clases secundarias.

Esta es la lista de las clases de personajes disponibles:

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